Algunos estilos populares de lámparas de mesa

Campana

Una lámpara de campana tiene una parte superior estrecha y se ensancha en la parte inferior como una campana de escuela. Como proyecta la luz hacia abajo, es una excelente opción para lámparas de escritorio y áreas de lectura. Por su diseño elegante y tradicional, la lámpara también puede ser una excelente lámpara de pie.

Tambor

Viene con líneas limpias y simples. Los anchos de la parte superior e inferior de las lámparas son los mismos. Debido a esto, la lámpara refleja la luz hacia arriba y hacia abajo en la misma medida. Las lámparas de tambor vienen en diferentes tamaños con profundidades de tambor que varían de poco profundas a extra profundas.

Imperio

Es genial si está buscando un acento de iluminación sofisticado. La lámpara se asemeja a una lámpara de campana, pero tiende a tener lados rectos. El diámetro de la parte inferior suele ser el doble que el de la parte superior. Esto da como resultado que la lámpara dirija la luz hacia abajo. No solo puede usar la lámpara como lámpara de mesa, también puede usarla como lámpara de pie.

cuadrado y rectángulo

Viene con diseños interesantes que incluyen lados inclinados con lados planos y esquinas redondeadas. Si desea cambiar el aspecto de la lámpara, puede cortar o invertir las esquinas y creará un aspecto completamente nuevo.

Debes tener en cuenta que hay algunas lámparas que tienen el mismo diámetro de arriba a abajo. Hay otros que son más grandes en la parte inferior a modo de pirámide.

Hexagonal

Los seis lados de la lámpara captan tu atención al instante. Hay algunos modelos que tienen el mismo diámetro en la parte superior e inferior y otros tienen una parte inferior más ancha, por lo que dirigen la luz hacia abajo. Para crear un gran look, debes elegir un modelo con diferentes estampados en cada uno de los seis paneles.