Algunos tipos populares de lámparas LED de jardín

· Lámparas LED solares, estas se montan en el exterior con un panel solar incorporado que aprovecha y almacena la energía luminosa del sol durante el día y durante la noche ilumina el lugar. Este tipo de lámparas se pueden utilizar tanto para fines generales como por razones de seguridad.

· Luces eléctricas de bajo voltaje, estas bombillas LED utilizan aproximadamente 12 voltios de energía de un transformador conectado a la red eléctrica principal y se utilizan para iluminar jardines y parques, así como entradas.

· Lámparas LED de batería; tienen su fuente de energía que es una batería que se puede recargar cada vez que se agota la energía y el ejemplo es una vela de lámpara LED. Suelen ser de tamaño pequeño y se colocan sobre las superficies de las mesas o se cuelgan de la pared.

· Luces LED con sensor de movimiento. Estas son comúnmente bombillas de seguridad fijadas con un dispositivo detector de movimiento en ellas, de modo que se encienden con la detección leve de movimiento. Se colocan en las entradas de los jardines o en áreas que requieren seguridad.