Ideas populares de iluminación exterior

Tarea

Las luces de trabajo son una opción práctica para instalar en puntos de entrada a porches delanteros, cobertizos, garajes, etc. Brindan una cantidad útil de iluminación para que sea mucho más fácil entrar y salir de una propiedad. Uno de los estilos más atractivos para instalar encima de la puerta de entrada es el farol de pared, que tiene un aspecto muy atractivo y elegante. Además, las luces de pared empotradas brindan una iluminación similar, pero son más rentables y excelentes para instalar sobre las puertas traseras o laterales.

Proyectores

Los reflectores son una opción útil para dar un poco de iluminación adicional a las áreas exteriores para sentarse, los escalones, las entradas de vehículos y los caminos. Alternativamente, las luces de cubierta pueden ayudar a marcar un camino.

Acento

Las luces decorativas son la mejor opción para agregar un toque de dramatismo y atmósfera al jardín. Son una buena manera de resaltar una fuente de agua, una escultura, un estanque, ciertas plantas u otros puntos focales en el exterior. Una sola luz de acento colocada debajo del follaje o cerca de una característica favorita brinda un haz concentrado e intenso, mientras que una luz colocada a ambos lados de la característica crea un efecto más favorecedor y suave.

Seguridad

La luz de seguridad dedicada es un disuasivo rentable y de alta visibilidad para el posible intruso. Son útiles para instalar en la propiedad principal, dependencias y muros perimetrales. La mayoría de estas luces se activan con el movimiento o el calor para iluminar instantáneamente el área que ha atraído una atención no deseada.